En Abril de 2011 inicié este blog de recopilación de recuerdos de mi infancia. Y... como me he aficionado a los montajes y scraps, aquí también están mis creaciones de imágenes infantiles con un aire "vintage".

Fondos y montajes infantiles

...
 
 
 
 
 
 
 
El fondo de esta imagen es una sábana bordada a mano por mi abuela Victoriana;
Si quieres ver en mi otro blog  obras de arte en bordado antiguo clica aquí

 
¡Qué tiempos aquellos cuando salían , los payasos de la tele cantando "la gallina Turuleta"! todos los niños pegados al televisor, era en blanco y negro pero ¡cuánto color pusieron en nuestras vidas!. Inolvidables Gabi, Fofó y Miliki ...







3 comentarios:

  1. Hola Maricruz un trabajo muy bonito muy trabajado tiene buenos detalles,me gusta mucho.Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hello, аfter reading this гemarkable article i am alѕο glad to share my knowledge herе with frіendѕ.



    Here іs my pаge :: the introduction of diet menu

    ResponderEliminar
  3. Hі, Neat poѕt. Theгe's an issue together with your site in web explorer, could check this? IE still is the marketplace leader and a big element of other people will leave out your excellent writing due to this problem.

    my homepage; hcg diet drop

    ResponderEliminar