En Abril de 2011 inicié este blog de recopilación de recuerdos de mi infancia. Y... como me he aficionado a los montajes y scraps, aquí también están mis creaciones de imágenes infantiles con un aire "vintage".

montajes, scrap y otras creaciones infantiles












A mi madre y a todas las buenas madres.

5/mayo





En la foto de la derecha: Isabel, Victoria, Toñi, Anita, yo y Macu, por el año 70, un día de nieve  en la carretera..





Un bonito sitio para vivir mi infancia...




"montajes-Navatrasierra" en mi otro blog




Esta canción infantil la cantábamos jugando al corro. No la he encontrado en ningún cancionero de niños , el por qué no está registrada... cualquiera sabe el misterio. En la Nava era una de las más tarareadas en nuestros juegos.












2 comentarios:

  1. ¡Cuántas preciosidades veo por aquí!

    ¡Qué blog tan bonito!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola te felicito por tan bella, conmovedora y dulce pagina....porq en ella veo la hermosa persona q sos....Felicidades

    ResponderEliminar